El nombre “Akal” proviene del amazigh ⴰⴾⴰⵍ y significa “La Tierra”. Al igual que todos los productos elaborados bajo la marca SYCORAX, estas mochilas unisex están fabricadas con telas ecológicas y con retales de tela de tapicería. Este fue el primer producto que comercializamos bajo la marca SYCORAX, así que le tenemos un cariño especial. La pequeña mochila AKAL está pensaba para uso diario, por su tamaño es ideal para llevar los objetos del día a día: cartera, móvil, llaves, gafas de sol, agenda… además, este modelo hemos añadido una separación ligeramente acolchada donde cabe un portátil o tablet de hasta 12”, o un Kindle o libro electrónico. Si eres una de esas personas que se lleva un libro, libreta o tablet a todas partes, ¡esta mochila es para ti!

Consulta nuestro stock en nuestra tienda online en Etsy.


¡NOVEDAD!

En SYCORAX siempre escuchamos y hacemos caso a las peticiones que nos hacen nuestros compradores en nuestras encuestas, por ello, hemos actualizado el interior de la mochila AKAL con más compartimentos interiores. Dos bolsillos súper útiles para poder organizar mejor el interior de la mochila.

Además, ahora cuenta con doble cremallera, lo que facilita poder abrirla desde cualquier posición sin tener que realizar la trayectoria completa de la cremallera para poder acceder a su interior.

Dimensiones de la mochila:

Alto: 31cm
Ancho: 27cm
Profundidad: 10cm