Políticas de la tienda

1. Envío

Tiempo de preparación

El tiempo que necesitamos para preparar un pedido para su envío puede variar, por lo general, atendemos y despachamos los pedidos en un plazo de 48h laborables.

Tiempo de envío

Para envíos dentro de Canarias, nuestro transportista normalmente realiza la entrega en un margen de 2-4 días laborables. Los envíos a península y fuera de España (dentro de la UE) suelen tardar entre 3-7 días laborables, pero podrían demorarse hasta 15 días. 

Aranceles y derechos de aduana

Los compradores pagarán los aranceles y derechos de aduana aplicables. No somos responsables de retrasos debidos a los trámites de aduanas.

2. Cambios y devoluciones

No aceptamos cambios.

Ponte en contacto con nosotras si tienes algún problema con tu pedido, intentaremos encontrar alguna solución razonable para ambas partes.

Aceptamos devoluciones y cancelaciones.

Ponte en contacto con nosotras en los 14 días posteriores a la entrega pa
ra explicarnos qué artículo quieres devolver y por qué. Los artículos adquiridos en nuestra tienda deberán ser devueltos en un plazo no superior a los 30 días posteriores a la entrega a la siguiente dirección:

SYCORAX
Calle Obispo Pérez Cáceres, 97. Bajo
38205, San Cristóbal de La Laguna
SC de Tenerife

 Te devolveremos el importe íntegro de tu compra (incluyendo los gastos de envío), una vez hayamos recibido el artículo y hayamos verificado el correcto estado del mismo.

Condiciones de devolución

Los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del comprador. Si el artículo no se devuelve en su estado original (incluyendo las etiquetas y posibles obsequios añadidos), el comprador será responsable de cualquier pérdida de su valor.

*MUY IMPORTANTE: Deberás enviar la mercancía mediante Correos España en la modalidad Envío Certificado Normal, con número de seguimiento. Exactamente la misma modalidad que utilizamos con tu envío. Es la única manera de que las dos partes puedan certificar tanto el envío como la recepción de la mercancía.

No pagarás los gastos de envío si:

  • Has recibido un producto que no se corresponde con el que compraste.
  • Has recibido un producto dañado.

Aceptaremos la cancelación de un pedido siempre y cuando esta se produzca antes de que se envíe el artículo.

No se pueden cambiar ni devolver los siguientes artículos:

Debido a su naturaleza, no aceptamos la devolución de pedidos personalizados, a menos que estos te lleguen defectuosos.

3. Resolución de conflictos

Si no hemos conseguido llegar a un acuerdo, y quieres iniciar un procedimiento de resolución de conflictos de compras online, la Unión Europea dispone de la Oficina de Resolución de Litigios On Line, a la que puedes acceder aquí.